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2022-09-24 11:42:22 By : Ms. Sherry Wang

La marca japonesa publicó unos teasers de la nueva generación del SUV que se presentará a fin de año.

Mitsubishi se alista para presentar la nueva generación del ASX, cuyo destape oficial se espera para fines de año, mientras que su comercialización está prevista para 2023. Para amenizar la espera, la marca japonesa reveló unos teasers del futuro modelo, que será primo hermano del Renault Captur.

Al respecto, será construido sobre la plataforma CMF-B, que la firma de los diamantes mantiene con Renault y Nissan, lo que hace prever que reducirá algo su tamaño y entrará en el segmento B de los SUV. Asimismo, se fabricará en la planta de Renault en Valladolid, España.

Estéticamente, los teasers vislumbrar un cierto parecido al Renault Captur, debido a sus nervaduras y sus líneas más redondeadas, pero haciendo gala del nombre de la marca con vistosas letras sobre el portalón.

Frank Krol, presidente y CEO de Mitsubishi Motors Europe señaló que “La nueva generación del ASX se presenta como un producto altamente competitivo con una gama de sistemas de propulsión también altamente competitivos. Los requisitos de los clientes en el segmento europeo de los B-SUV suelen ser muy diversos, por lo que es importante que nuestra oferta de productos sea igualmente diversa para satisfacer sus necesidades. Con un SUV versátil y una gama que incluye los últimos sistemas de propulsión de gasolina, híbrido e híbrido enchufable, estamos seguros de que el nuevo ASX cumplirá con todas las expectativas”.

Este renovado Mitsubishi ASX dispondrá de cinco motorizaciones diferentes, la versión de acceso llegará con un bloque 1.0 de tres cilindros turboalimentado de gasolina y una potencia de 90 caballos de fuerza asociada a una caja mecánica de seis velocidades. El siguiente tendrá un motor de 1.3 litros de 140 Hp y una caja mecánica de seis relaciones, además se le añade otra versión de 158 Hp de potencia acoplada a una caja automática de doble embrague y siete marchas.

La novedad en temas de motorización es la añadidura de dos versiones híbrida, una autorecargable y otra enchufable, ambos contarán con un motor 1.6 de gasolina. La versión auto-recargable llegará combinado con un motor eléctrico y una batería de 1,3 kWh que logra generar una potencia máxima de 145 Hp. En tanto el híbrido enchufable contará con dos motores eléctricos y una batería de 10,5 kWh, en total podrá llegar a una potencia de 160 Hp.

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El viaducto estará bajo 40 metros del Mar Báltico y a la vez contará con una carretera, que reducirá el tiempo de viaje de 45 minutos a sólo 10.

Investigadores hallaron un círculo de 55 metros de diámetro y confirmaron que la estructura data del Neolítico Tardío, hace 7 mil años.

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