Google lanza sus gigantes anuncios de búsqueda móvil para fabricantes de automóviles en EE. UU.

2022-07-02 09:55:36 By : Mr. Wells Wen

Search Engine Land » Google » Google Ads » Google lanza sus gigantes anuncios de búsqueda móvil para fabricantes de automóviles en EE. UU.Google está lanzando sus anuncios de búsqueda móvil especializados para fabricantes y distribuidores de automóviles.Anunciados por primera vez en versión beta en mayo pasado, los anuncios de Model Automotive y Dealer Automotive ahora están disponibles para los anunciantes elegibles en los EE. UU.Los anunciantes de automóviles de fabricantes de equipos originales (OEM) pueden publicar anuncios de modelos de automóviles en búsquedas de marcas y modelos de automóviles.Los anuncios presentan imágenes de gran formato, detalles de rendimiento y enlaces al sitio web del fabricante, distribuidores cercanos y otra información.Actualmente, Toyota y Ford están ejecutando los nuevos formatos de anuncios para algunos modelos.Google dice que las tasas de participación en los anuncios de Model Automotive han demostrado ser un 30 por ciento más altas en promedio en comparación con los anuncios de texto estándar.“En nuestra línea principal de modelos de automóviles, hemos visto un aumento del 45 % en los eventos de conversión y una disminución del 30 % en el CPA en comparación con los anuncios de texto estándar”, dijo Dionne Colvin-Lovely, directora de medios tradicionales y nuevos de Toyota Motor. Sales, USA, dijo en un comunicado.Los anuncios de Dealer Automotive están disponibles para franquicias y concesionarios de automóviles autorizados en los EE. UU.Los anuncios incluyen la ubicación, las direcciones y un botón de clic para llamar para los concesionarios cercanos y se muestran en la parte superior de los resultados de búsqueda móvil.Los anuncios de concesionarios también se integran con los anuncios de Model Automotive, a los que se accede desde la pestaña "Concesionarios" en esos anuncios.¿Por qué estos bloques de anuncios para móviles especializados en automoción?El gigante de las búsquedas dice que la mitad de las búsquedas de automóviles en Google ahora se realizan en teléfonos inteligentes, un 51 por ciento más que hace un año.Las búsquedas de imágenes de marcas de automóviles y camiones aumentaron un 37 % año tras año, y ahora el 80 % se realiza en dispositivos móviles.Y las búsquedas de "concesionarios de automóviles cerca de mí" se han duplicado, también con el 80 por ciento de estas búsquedas que ahora se realizan en dispositivos móviles.Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor invitado y no necesariamente a Search Engine Land.Los autores del personal se enumeran aquí.Nuevo en Search Engine LandObtenga el boletín informativo diario en el que confían los especialistas en marketing.Aprenda tácticas prácticas de marketing de búsqueda que pueden ayudarlo a generar más tráfico, clientes potenciales e ingresos.Empezar a entrenar ahora: SMX AvanzadoDescubra tecnologías que ahorran tiempo y tácticas prácticas que pueden ayudarlo a superar desafíos de marketing cruciales.Empezar a descubrir ahora: Primavera (virtual)Agencias: aumentar los flujos de ingresos a través de la accesibilidad y el cumplimiento webProteja su gasto en publicidad pagada contra el fraude publicitario y el tráfico no válidoCree una estrategia de búsqueda integrada en Google, Amazon y YouTubePlataformas de SEO empresarial: una guía para especialistas en marketingPlataformas de marketing por correo electrónico: una guía para especialistas en marketingReciba noticias y análisis de búsqueda diarios.© 2022 Third Door Media, Inc. Todos los derechos reservados.