El Mazda CX-60 vendido en Japón ya tiene un primer paquete extra deportivo de AutoExe - Motor.es

2022-06-30 08:38:49 By : Ms. GiGi HE

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El Mazda CX-60 vendido en Japón ya tiene un primer paquete extra deportivo de AutoExe

El nuevo Mazda CX-60 se prepara para llegar a los concesionarios europeos, pero en Japón ya tiene una propuesta más deportiva. El primer paquete especialmente desarrollado para esta importante novedad de la marca de Hiroshima, con gusto, y que transforma la imagen aportando una dosis extra deportiva.

El nuevo Mazda CX-60 ya se encuentra a la venta en Japón, si bien para Europa todavía no se encuentra disponible y lo hará en la segunda mitad del año. La gran primera novedad de la marca de Hiroshima prometer ser una referencia en su categoría, siguiendo la habitual línea que caracteriza a la firma destacando por sus nuevas mecánicas de combustión y la primera híbrida enchufable que se estrena en este modelo.

Pero es la primera cualidad la que es noticia aquí, porque es la primera vez que un preparador, y un auténtico especialista en tuning sobre los modelos de este fabricante, se ha atrevido con este nuevo modelo de Mazda. Los nipones de AutoExe han desarrollado un paquete muy deportivo que transforma la imagen del japonés en las áreas más concretas y que, con sumo acierto, aportan la deportividad que le falta al diseño del Mazda CX-60 con un importante extra de agresividad en una propuesta en dos de los colores más vendidos en el país del sol naciente.

El paquete consta de un revisado paragolpes delantero que presenta un spoiler añadido en el labio inferior, en un color de contraste con respecto al cuerpo de la carrocería, mientras que en el lateral se han integrado unos deflectores de viento, uno de los componentes más habituales en las ventanillas entre los clientes japoneses. Pero es la zaga del CX-60 la que demuestra la deportividad extra, con un inserto a modo de difusor aerodinámico en la parte inferior, entre las cuatro puntas de escape cromadas, agrupadas en dos parejas..

La revolución en la trasera se completa con el nuevo spoiler sobre el portón del maletero, con dos aletas laterales y pintadas en un tono gris oscuro que simula el carbono, pero también con las nuevas aberturas bajo los pilotos posteriores, meramente decorativos y en absoluto funcionales. Los de AutoExe no han terminado, porque anuncian medidas especiales también para el sistema de frenos y para el escape, dos componentes en los que trabajan actualmente.

Lo que no han tocado, ni tocarán, es el lado de las mecánicas, por lo que se mantienen intactos el híbrido enchufable de 327 CV y la versión diésel de 254 CV, a la espera de quela marca nipona decida aumentar la gama con los nuevos bloques de seis cilindros en línea y 3.0 litros. El paquete solamente está disponible en Japón, al completo o por secciones independientes, por lo que habrá que esperar a los especialistas europeos que hagan lo propio para los clientes más exquisitos.

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